Re: traducción de las Release Notes para Wheezy (era: duda sobre release notes de wheezy, ¿web? ¿documentación? )

On Sun, Apr 28, 2013 at 10:07:33PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote:

> Bueno, la tarde me ha cundido un poco. El estado actual es el siguiente:

(...)

Al parecer ayer no tenía actualizada mi copia local con los últimos cambio en
inglés, por lo que aún aparecían cosas sin traducir en las RN. Hoy he hecho
una actualización en el SVN de todos los ficheros PO y he traducido lo que
aún quedaba sin traducir.

Ya no debería haber más partes en inglés en el documento, ahora sólo queda
revisarlo. Aunque mucho me temo que es bastante probable que esta semana se
hagan cambios (de última hora) al mismo....

Un saludo

Javier