Re: Duda

Hola Analia.

Lo que ha de hacer es ver en el comienzo del documento descargado qué
versión te estas bajando en castellano y en base a ello, irte al diff
y ver qué partes se han incluido o eliminado en el original en inglés
y traducir lo que corresponda en tu traducción al español. Esto es muy
útil ya que no has de ir comparando párrafo por párrafo, sino que
puedes ver fácilmente qué es lo que hay que traducir.

No olvides incluir arriba la versión a la que actualizas el doc en castellano.

Un saludo.