Re: Presentación

El Mon, 25 Feb 2013 14:51:16 -0300, Analia Sanchez escribió:

> Hola a tod@s, mi nombre es Analía Sánchez. Soy argentina y actualmente
> estoy cursando el segundo año de Traducción Literaria y
> Técnico-Científica.
>
> Mi intención es adquirir experiencia dentro de la traducción técnica y
> la localización, creo que participar en el proyecto Debian me va a
> ayudar a adquirir conocimientos importantes para ejercer
> profesionalmente.

Qué bien, más gente nueva :-D

¿Ya sabes en qué sección te interesaría colaborar?

Ahora hay poco trabajo para las traducciones de las plantillas del
debconf pero la página web, la descripción de los paquetes, la
documentación, algunos paquetes foráneos... siempre precisan de ayuda.

> Uso Debian hace bastante tiempo y me alegra poder ayudar, espero ser de
> utilidad para el grupo y que me tengan paciencia, todavía estoy tratando
> de entender como funciona todo esto pero me va a tomar tiempo jaja
>
> Mientras tanto, nos leemos, ¡encantada de conocerl@s!

Pues bienvenida, pero para la próxima vez recuerda desactivar el formato
html cuando mandes correos a las listas de Debian (se prefiere el formato
texto plano) ya que algunos lectores tienen problemas para renderizar
correctamente el código de marcas.

Camaleón