Re: [RFR] wml://devel/testing

El lun, 04-02-2013 a las 13:10 -0300, Matías Bellone escribió:

> En mi opinión debería ser algo como:
>
> <li>No debe tener fallos críticos de publicación («release-critical
> bugs») a menos que ya estén presentes en la versión actualmente en

Hola,

Creo que es incorrecto el "a menos que"; se está negando (which do not
also apply).
Mi propuesta:

<li>No debe tener fallos críticos y éstos tampoco deben encontrarse

Es algo lioso, sí. Por lo que yo tengo entendido, un paquete no puede
migrar a testing con fallos críticos y tampoco manteniendo fallos ya
presentes en "testing" (si se sube a inestable es para solucionarlos!).