Re: Duda descripción de paquetes

El Mon, 30 Dec 2013 19:05:14 -0200, Matías Bellone escribió:

> 2013/12/30 Imanol Mateo <imanol.portu08@gmail.com>:

Imanol, por fa, acuérdate de mandar los mensajes con formato de texto
plano en lugar de html ;-)

Si mandas la URL a la descripción, mejor.

> Depende. Por lo general yo uso mayúsculas a menos que en español tenga
> sentido que la primer palabra sea el nombre del paquete (en cuyo caso va
> siempre con minúscula).

Opino como Matías.

En español la primera letra de una oración va siempre con mayúscula salvo
que se trate de un nombre propio y como en linux se distinguen mayúsculas
de minúscula, entiendo que los nombres de los paquetes entran dentro de
esta categoría.

Camaleón