Re: [OT] Programa de traducción OmegaT

El Sat, 08 Jun 2013 17:14:33 +0000, Camaleón escribió:

> Sí, eso parece, pero lo bajé ayer y al ejecutar el "setup.py" (que
> tampoco sé si es lo correcto) me daba un error, creo que necesita algún
> paquete adicional ("toolkit translator") y tampoco estoy por la labor
de
> instalar paquetes, busco una solución lo más "portable" posible, por si
> tengo que trabajar desde otro equipo con windows, por ejemplo.

(...)

Pues al final opté por Virtaal (descargado desde los repositorios de
Debian) porque OmegaT no parece que se utilice mucho para traducciones
gettext (archivos PO) y por algunos foros he leído que puede romper las
cabeceras al no reconocerlas correctamente.

Muchas gracias a los dos por la sugerencia, ya tengo nuevo editor para
los archivos PO :-)

Camaleón