[OT] Programa de traducción OmegaT

Hola,

Acabo de migrar mi viejita Lenny a Wheezy y estoy buscando un programa
para las traducciones.

He trabajado con Kbabel (cuando estaba con KDE), PoEdit y Gtranslator
pero ahora que he instalado un entorno XFCE, Gtranslator lo descarto
porque instala muchas dependencias gnomeras lo cual no me hace mucha
gracia, PoEdit está a mitad traducir (el menos el paquete que hay en
wheezy) y tengo aversión a las interfaces mitad en español-mitad en
inglés y Kbabel/Lokalize queda también fuera de mi ámbito "ratonil" :-)

Así que he visto una aplicación en java que me hace tilín (OmetaT¹) y que
a simple vista me parece muy potente (a la par que compleja, aunque ya me
pondré las pilas para poder sacarle todo el jugo) pero no estoy segura de
que pueda trabajar sin problemas con los PO de Debian por lo que antes de
lanzarme a la piscina sin flotador pregunto si alguien lo está usando o
lo conoce y me puede decir si esta aplicación funciona bien o si la
recomienda o qué pegas le ve, etc...

¹ http://www.omegat.org/es/omegat.html

Camaleón