Re: Traducciones web para Wheezy

El Thu, 18 Apr 2013 20:12:29 +0200, Laura Arjona escribió:

> Hola a todos/as
> Emocionada con la noticia de que se espera publicar Wheezy como estable
> para el 4/5 de Mayo, he mirado a ver si las páginas web relacionadas con
> Wheezy ya tenían o no traductor y veo que están sin traducir y sin
> traductor asignado:
>
> http://www.debian.org/releases/wheezy/index
> http://www.debian.org/releases/wheezy/releasenotes
> http://www.debian.org/releases/wheezy/installmanual
>
> La pregunta es ¿es costumbre que las traduzcan determinadas personas
> (más experimentadas, Javier Fernández-Sanguino tenía asignada
> [...]

No estoy muy al tanto de cómo se gestionan las traducciones de la página
web pero no creo que se siga un modelo cerrado, es decir, si el recurso/
página está disponible y sin traductor asignado, adelante.

Si hay algún problema, ya "piarán", siempre será mejor tener dos
traducciones que ninguna.

Y enhorabuena por el trabajazo que estás haciendo con las páginas web :-)

Camaleón