Re: [RFR] wml://CD/live/index.wml

2013/3/21 Laura Arjona <larjona99@gmail.com>:
> Gracias por las sugerencias.
> Adjunto el fichero actualizado, he mantenido el asunto RFR para que
> actualice el bot, aunque sería un "RFR2".
> Saludos
> Laura Arjona

Hola,

He vuelto a leer el fichero otra vez. Hay alguna expresión en la que
yo utilizaría un infinitivo en lugar de un sustantivo, aunque soy
perfectamente consciente de que en español tendemos a utilizar
sustantivos ahí donde los ingleses usarían un verbo. Por eso no
propongo cambiarlo y si alguién de la lista con más experiencia tiene
algo que decir al respecto pues estupendo.

Me refiero a cosas como por ejemplo:

"permite la instalación de Debian"  (yo pondría "permite instalar")

" no pueda gestionar el inicio" (yo pondría "no pueda gestionar arrancar")

Aunque insisto en que mis opciones *no* son en absoluto mejores. Y lo
que has puesto me parece muy bien. Pensándolo mejor "gestionar
arrancar" suena incluso hasta un poco mal :)

Por cierto, antes de que se me olvide (me acabo de dar cuenta ahora mismo):

Se ha colado un "or" en "en medios DVD-R(W) or CD-R(W),"

Y también le falta añadir maintainer="<tu_nombre>"

Excelente trabajo Laura, enhorabuena.

Un saludo para todo el mundo y si no nos leemos en unos días espero
que paséis unas buenísimas vacaciones de Semana Santa.

--
chals
www.chalsattack.com