Duda

¡Hola a tod@s!
Estaba revisando el paso a paso que dio Laura para la actualización de
los documentos que ya están traducidos (acá
http://www.debian.org/devel/website/stats/es) y me surgió una duda:
cuando me fijé en la columna Diff (en el segundo de los enlaces) me
encuentro con que me muestra con colores los cambios, eliminaciones y
agregados que se le hicieron al archivo original en inglés (incluyendo
cambios en el código). Hasta ahí vamos bien. El tema es que cuando
descargo el archivo traducido que encuentro en [F] lo que estoy
descargando es el archivo viejo. Entonces ¿tengo que cambiar el código
también? ¿Tengo que buscar el archivo nuevo en inglés en otro lado?
Estoy un poco perdida con eso. Creo que una vez que me aclaren esa
duda voy a poder empezar a actualizar algun archivo, si les parece
bien c:

Saludos a tod@s~