Re: [RFR] wml://devel/testing

2013/2/5 Jose G. López <josgalo@gmail.com>:

> Hola,
>
> Creo que es incorrecto el "a menos que"; se está negando (which do not
> also apply).

Si, está negando la «falta de fallos».

> Mi propuesta:
>
> <li>No debe tener fallos críticos y éstos tampoco deben encontrarse

No me parece mal tampoco y el significado es el mismo.

> Es algo lioso, sí. Por lo que yo tengo entendido, un paquete no puede
> migrar a testing con fallos críticos y tampoco manteniendo fallos ya
> presentes en "testing" (si se sube a inestable es para solucionarlos!).

En realidad sí. Supongamos que existe un paquete con dos fallos
críticos. El desarrollador Debian sube una nueva versión que corrige
uno de ellos. Esa versión, siempre que no introduzca nuevos fallos
críticos, va a migrar a «testing» sin problemas ya que los fallos
críticos que tiene también están presentes en la versión en «testing»
(que es lo que todos tradujimos de varias formas).

Saludos,
Toote