Re: Traducción de mensajes de aptitude

Sí no te importa, envíame un diff de la actualización con respecto a la traducción anterior.

Así lo reviso y lo subo al repositorio (tengo acceso de escritura). Sí lo te importa prefiero seguir siendo el contacto en el fichero. Aunque deberías añadirte en los "créditos" en la cabecera del fichero.

Un saludo

Javier