Re: [Hackmitin] Algunas propuestas de platicas Día Debian México

On 28/07/12 10:20, Gunnar Wolf wrote:
> jathan dijo [Thu, Jul 26, 2012 at 01:10:01AM -0500]:
>
> Hola a todos,
>
> Yo estoy tapado de pendientes varios, así que no confirmo para
> presentar una plática, pero intentaré estar ahí aunque sea para darles
> el abrazo ;-)
>
> Un abrazo, y muchas gracias a Jonathan por la iniciativa!
Que tal Gunnar, como has estado. Que agradable leerte y que tal vez le
caigas al Día Debian y se comparta un buen rato de convivencia también
contigo hermano. Gracias por tus gracias ja, lo chido es que se arme
algo para convivir y trabajar entorno a Debian siempre que haya
oportunidad como ahora el Dia Debian. Vale Gunnnar, cuidate mucho y nos
leemos o vemos después. Un abrazo también.

--
Una licencia permisiva solo sería más «libre» que una licencia como la
GPL, cuando un sociedad que permita la esclavitud sea considerada más