Re: [LCFC] po-debconf://postfix

On Mon, Jun 25, 2012 at 05:32:48PM -0300, Matías Bellone wrote:
> Ahora sí, con todos los últimos cambios según se discutió y
> verificando el archivo final con «msgfmt»

He revisado la traducción y no tengo comentarios ;-)

¡Gracias por tu trabajo y paciencia en esta traducción!

Saludos,

P.D. En la línea 659 encontré un doble espacio en caso que lo quieras
mencionar en el reporte de error: "...entry.  Leave...".
--
Fernando C. Estrada

"By golly, I'm beginning to think Linux really *is* the best thing since
sliced bread."
(By Vance Petree, Virginia Power)