Re: Plantillas podebconf más urgentes y disponibles

El Mon, 18 Jun 2012 08:40:51 -0500, jathan escribió:

> Saludos lista, me podrían decir por favor que plantillas aún se
> necesitan traducir en lo más inmediato posible y cuales están dis-
> ponibles para enviar un ITT de algunas de ellas, ya que consultando
> http://www.debian.org/international/l10n/po-debconf/es no logró hallar
> cuales están sin traductor. Muchas gracias.

Disponibles y completamente "libres" tienes las tres que hay arriba:

(!)nova (7), pleiades (2), icinga-web (11)

Aunque yo en principio dejaría icinga-web para Omar, ya que aparece como
último traductor de icinga así se mantendría la coherencia entre ambos
paquetes... mejor pregúntale antes :-)

Podrías ponerte con nova (usando la plantilla que mandó Christian¹) o
pleiades (hum... no, esta parece que está en revisión²).

¹http://lists.debian.org/debian-i18n/2012/06/msg00039.html
²http://lists.debian.org/debian-i18n/2012/06/msg00014.html

Camaleón