Re: Traduccion de paginas web

El mar, 05-06-2012 a las 22:47 -0500, Fernando C. Estrada escribió:

> Hola Germana,

> Utiliza esta liga [0] como referencia para elegir las páginas a
> actualizar, tomando en cuenta el robot de coordinación [1] (WML).
>
> En relación al uso de CVS te dejo esta liga [2].
>
> Saludos (que gusto leerte nuevamente).
>
> [0] http://www.debian.org/devel/website/stats/es
> [1] http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es
> [2] http://www.debian.org/devel/website/using_cvs

Gracias.

Siendo mas especifica, por ejemplo quiero actualizar esta
página: /webwml/english/intro/about.wml

Entonces, envio un ITT a la lista? segun las estadisticas
(http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/) no dice quien es el
traductor no el mantenedor.

Y para bajar el archivo puedo usar la web?:
http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/

El editor, puede ser cualquier editor de texto simple: gedit?
emacs?.....

--
Germana Oliveira
germanaoliveirab en gmail