Traducción de java-faq

Buenas noches, mi nombre es Lara Rosenberg y quisiera empezar a colaborar con el proyecto Debian traduciendo el documento java-faq (link: http://www.debian.org/doc/manuals/debian-java-faq/) del inglés al español. No sé qué tipo de requerimientos necesito para poder hacerlo, pero por lo pronto puedo comentar que tengo fluencia en el inglés y experiencia en programación en Java y en el uso de Debian GNU/Linux desde los 12 años. Leí las Normas correspondientes a las traducciones, y estoy abierta a cualquier ayuda que puedan proporcionarme para aprender sobre traducción y Debian en general (:

Me encantaría poder ayudar de alguna forma a que este proyecto se difunda adecuadamente cada día más.
¡Saludos!

Lara