Re: Fwd: Alioth Project Approved

On Sun, Aug 21, 2011 at 08:35:41PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote:
> Para vuestra información. He pedido un repositorio Git para utilizarlo con
> los proyectos que hagan falta.
>
> Podéis creados una cuenta en Alioth (los que no la tengan aún) y pedir
> unirse al proyecto para tener acceso al repositorio.

Hola,

Para que me lleve menos tiempo, os agradecería que todos los de la lista que
tenéis cuenta en Alioth me enviarais vuestro nombre de usuario y así os doy
acceso directamente.

Un saludo

Javier

PD: Los que son desarrolladores tienen acceso directo al proyecto (pero no me
permisos de administración). No hace falta que me envíeis vuestros usuariso.