Re: Me presento

On Sat, Sep 03, 2011 at 06:09:38PM -0300, Simon Pedro Aulet wrote:
> Hola, soy simón, vivo en Bariloche, Río Negro, Argentina.

Hola Simón, bienvenido a la lista ;-)

> Estoy suscrito a la lista hace rato ya, pero no siempre encuentro el
> tiempo suficiente para traducir. Me gustaría empezar, al menos de a
> poco, pero estoy medio trabado, hasta ahora leí las normas básicas
> de la traducción (http://www.debian.org/international/spanish/notas)
> e instale el gtranslator, el tema es que no se bien por donde
> seguir, osea de donde sacar los archivos a traducir.

Mi sugerencia es que leas un poco más, para ello te dejo los siguientes
enlaces:

http://www.debian.org/international/spanish/presentacion
http://www.debian.org/international/spanish/podebconf
http://www.debian.org/international/spanish/robot

El segundo enlace habla sobre las plantillas po-debconf, te sugiero
empieces por ahí.

> Si alguien pudiera orientarme un poco hacia donde seguir lo
> agradecería mucho.

Espero después de leer esos 3 enlaces se te aclare un poco el panorama,
y ante cualquier duda que te surja al respecto no dudes en volver a
preguntar.

> Saludos

Saludos y buen día,

--