Re: Párrafos en inglés en la Guía de Instalación (web)

Hola:

Lo siento si no te he dicho antes la dirección para bajarte los PO,
creía que ya lo habías encontrado.

> De todos los archivos PO que enumeras, ¿hay alguno que esté actualmente
> asignado a algún traductor o sobre el que alguien esté trabajando? No me
> gustaría "machacar" el trabajo de nadie :-)

Esos POs son fruto de una actualización y conversión desde XML que hice
antes de Squeeze, así que en cuanto a traductor asignado, soy el último
de muchos debianitas, así que me siento «responsable» :)

Acuérdate de preservar el nombre en el campo del traductor. Debe ser
Javier Fernandez etc email.., coordinador de la lista, así que si tu
editor modifica eso, tienes que cambiarlo después.

> ¿Alguna página donde se pueda ver asignaciones o estadísticas de estos
> archivos?

http://d-i.alioth.debian.org/manual/ Idealmente, sería esta para las
estadísticas, pero lleva desactualizada bastante tiempo. El español
sigue apareciendo como basado en XML.

Lo mas parecido a una estadística que tienes es bajarlos todos y
hacer en el directorio "pocount *" (paquete translate-toolkit)

Esta puede servir para la coordinación.
http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es&show=std

> No tengo preferencia alguna, si me dices que todos están disponibles iré
> revisándolos por orden que has puesto.
Como veas :)

> ¿Te los mando a ti (los PO) o los envío a esta lista por el sistema
> convencional con alguna etiqueta determinada?

Sistema convencional para que la lista lo pueda revisar. A la hora de
hacer un BTS, me pegas el toque y lo subo.  Creo que la etiqueta
sería.... ehem... "debian-installer://manual/po/es/*.po". Breve.

Algún d-i puede haber (mío sé que hay, me equivoqué) pero creo que eso
el robot no lo pilla.

Puede que encuentres útil hacer un checkout de todo el directorio para
usar los PO como glosario.

svn co svn://svn.debian.org/svn/d-i/trunk/manual/po/es

Saludos y suerte :)
--
Omar Campagne Polaino