Re: Notas de la publicación

El Mon, 14 Feb 2011 10:55:11 +0100, Javier Fernandez-Sanguino escribió:

(perdón por el deshilado...)

> No hace estrictamente falta, a veces el diff de un PO, si se utilizan
> distintas herramientas para edición (como muchas veces pasa) es más
> lioso que simplemente enviar uno a uno los comentarios (con su
> justificación).
>
> Yo, por mi parte, si son pocos cambios, prefiero como lo ha enviado
> Camaleón, porque es más fácil para mí trasladar los cambios con los
> que estoy de acuerdo al fichero. Pero también es verdad que yo me
> "conozco" el fichero y otros puede que pierdan el contexto.

Sí, eso me había imaginado...

Pero bueno, ya había hecho esta mañana los diff con el "método
Fernando" ;-) así que hay van 3 paqueticos (son muy pocas cadenas y los
cambios se localizan enseguida, no creo que te cueste apenas revisarlo y
aplicar las revisiones según estimes conveniente.

Por cierto, tengo que dar la enhorabuena a las "Notas de publicación"
de Debian, da "gustico" leerlas. Son tan completas y tocan tantos temas
que a mí me sirven como método de aprendizaje, directamente (no sólo se
centran en problemas "concretos" sino que se dan pistas para los
problemas colaterales que se puedan generar, vamos... una gozada,
parecen un manual en sí mismas).

Camaleón