Re: [LCFC] po-debconf://wvdial

Se me olvidó comentar en el otro correo que donde pone "Nuevamente:",
¿por qué no poner "Otra vez:" en vez del adverbio? Y esos re-escriba y
todo eso, en vez de poner esas palabras con re, yo personalmente
prefiero "Vuelva a introducir" o "vuelva a escribir", es que no soy muy
de esas palabras con "re-", aunque la traducción más fiel sea esa, pero
me resulta más natural y menos robótico eso de "vuelva a".

Vamos, es una opinión jeje.

Saludos.

--
Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>