Re: Error en sitio web en español

2011/2/7 Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>:
> Por tanto el fallo en todo caso es del propio diseño del documento, y
> ahí no sé a quién hay que decírselo exactamente. Imagino que alguien en
> esta lista lo sabrá, así que dejemos a ver quién.

Efectivamente estos son fallos del nuevo diseño, no está muy adaptado
a textos largos y como, en general, los textos traducidos en español
suelen ser más largos que en inglés el problema se hace evidente en la
adaptación al español.

Para casos concretos ("el rincón del desarrollador") podemos buscar
traducciones más "cortas" para que no den este tipo de problemas en
configuraciones "habituales" de pantalla y fuente. Pero debemos tratar
esto con los diseñadores del sitio (esto es, debian-www) para que
intenten adaptar las hojas de estilo y arreglar el problema, en
general, para cualquier idioma y cualquier combinación de pantalla de
navegador+fuente.

¿Alguien puede abrir la discusión en debian-www y poner en copia a la lista?

Un saludo

Javier