Re: Error en sitio web en español

2011/2/7 Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>:
> Ah bien, a mi me pasó lo mismo y pensé que era un error del navegador,
> pero viendo que le pasó a otro, pues sí, a mi me lleva a una página que
> da las gracias, supongo que eso debería salir después de haber informado
> del error.

Creo que debe ser un error en cómo está implementado, porque me da la
impresión que está pensado para enviar un informe directamente al BTS
cuando se pulsa sobre él (mediante un correo que el usuario rellena).

> Pensé que saldría algún tipo de formulario para indicar dónde
> está el error pero no, simplemente te lleva a esa página de
> agradecimiento, que por cierto está en inglés.

La página de agradecimiento habría que traducirla... no sé dónde
andará (no la he buscado).

Un saludo

Javier