Re: Error en sitio web en español

> P.S. Por cierto, acabo de pulsar en el botoncito de "¿Ha encontrado un
> problema con el diseño del sitio? Repórtelo" y sólo me ha llevado a una
> página que me da las gracias, no sé exactamente por qué me las da :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Ah bien, a mi me pasó lo mismo y pensé que era un error del navegador,
pero viendo que le pasó a otro, pues sí, a mi me lleva a una página que
da las gracias, supongo que eso debería salir después de haber informado
del error. Pensé que saldría algún tipo de formulario para indicar dónde
está el error pero no, simplemente te lleva a esa página de
agradecimiento, que por cierto está en inglés.

--
Manuel Porras Peralta <venturisoft@venturisoft.org>
Venturi Soft.