Re: Linux Containers

El Fri, 25 Nov 2011 13:40:59 +0100, Francisco Javier Cuadrado escribió:

> [...]

(...)

> Algo leí, por lo que sé lo que pasó es que el mantenedor pasó de la
> revisión de debian-l10n y puso su plantilla por narices.

Yo no sé muy bien cómo se gestionan las traducciones en Debian (es decir,
cómo se debaten los textos en inglés que deben de aparecer ni quién se
encarga de revisarlos, etc...) pero de lo poco que conozco del sistema
creo que Christian tiene más razón que un santo: si hay dudas sobre los
textos en inglés hay que debatirlo en la lista. El mantenedor del paquete
tendría que haber consultado en la lista de traducción antes de modificar
la plantilla.

> No sé que habrá que hacer, pero preguntaría en el hilo dónde comenzó
> todo.

Bueno, he esperado un poco porque me sabía mal sacar el tema, la verdad,
pero veo que Justin está encargándose de las revisiones del "lxc" así que
entiendo que habrá que esperar a que den por buena la plantilla final.

Camaleón