Re: [RFR] po-debconf://libguestfs

El Wed, 07 Sep 2011 20:53:23 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> Traigo la nueva versión que acaban de dar (hace nada, 40 minutos) por la
> lista general l10n para que la reviséis.
>
> Cosillas:
>
> 1- Sigo pensando que "appliance" en este caso es instancia...

Bueno... a ver, una "appliance" en términos generales es un equipo o
dispositivo (sistema) de aplicación única o dedicada (por ejemplo, un
cortafuegos como los de Barracuda Networks) pero en este caso me parece
que han querido jugar con un doble sentido del término porque "appliance"
suele implicar componentes físicos y en este caso se trata de software,
pero como la aplicación está enfocada a máquinas virtuales, pues tiene su
lógica.

Aquí viene explicado de qué se trata, conceptualmente hablando:

http://libguestfs.org/febootstrap.8.html#supermin_appliances

Truco: cuando tengas dudas, "cotillea" lo que ha hecho otros equipos de
traducción. Por ejemplo, los daneses y los suecos lo han dejado como
está, sin traducir ("supermin appliance").

También puedes usar esta herramienta que busca en las traducciones de
otras distribuciones y que en caso de "dudas gordas" viene muy bien:

http://en.es.open-tran.eu/suggest/appliance

Camaleón