Re: DPN Traducción

On Thu, Aug 18, 2011 at 08:07:36AM -0600, Esteban Monge wrote:
> Hola Fernando.

Hola Esteban,

> Aún continúo interesado en lo de la traducción del DPN, me enviaron las
> instrucciones para empezar a hacerlo, pero ando un poco perdido aún.

Por favor revisa este wiki [1] y sobre las respuestas que te enviaron
[2][3] y te sientas perdido aún no dudes en preguntar.

> Pongámonos de acuerdo entonces para comenzar a colaborar en esto.

En cuanto hayas leído el wiki [1] y creado tu cuenta en Alioth [4] por
favor avísame para agregarte al equipo de publicidad de Debian ;-)

Saludos y buen día,

[1] http://wiki.debian.org/ProjectNews/HowToContribute
[2] http://lists.debian.org/debian-publicity/2011/06/msg00036.html
[3] http://lists.debian.org/debian-publicity/2011/06/msg00037.html
[4] http://alioth.debian.org/
--
Fernando C. Estrada

grep me no patterns and I'll tell you no lines.