Re: [LCFC] wml://ports/alpha/index.wml

Sé que llego tarde, pero es que nunca me había puesto a revisar las
traducciones de las páginas web y me ha llamado la atención el fallo
de validación que te ha ido apareciendo, así que he decidido echarle
un ojo por si podía ayudar.

Sobre el fallo de validación no he visto nada raro, incluso comparando
tu traducción con el original las etiquetas son las mismas y están
bien escritas, así que no sé que puede estar pasando, imagino que en
d-www te podrán ayudar mejor.

Sobre la traducción sí que tengo algunas correcciones:

Tu traducción: La última publicación con una adaptación oficial para
Alpha fué <a href="http://www.debian.org/releases/lenny/releasenotes";>Debian
5.0  «Lenny»</a>. Para mayor información visite la página de <a
href="port-status">estatus de las arquitecturas</a>.</p>

Aquí hay un par de fallos a corregir, se te ha colado una tilde en
«fué», has sustituido unas etiquetas <q> por las comillas latinas (no
es  «estado».

Tu traducción: Las cosas se pueden mover rápido y somos conscientes de
que no todo el mundo tiene la experiencia técnica para hacer todo lo
necesario, pero cualquier ayuda que pueda o quiera ofrecer será
recibida con mucho gusto.

Fran