Re: Conversión a UTF-8 del sitio Web

Hola,

On Sat, Aug 13, 2011 at 08:44:38AM -0500, Fernando C. Estrada wrote:
> La conversión de las páginas en español a UTF-8 va a comenzar, por lo
> que les pido por favor durante este lapso no suban traducciones al sitio
> hasta nuevo aviso ;-)
>
> Cualquier ayuda es bienvenida y estoy en el canal:  #debian-l10n-spanish

La conversión se ha realizado y ya se encuentra reflejada en el sitio,
por lo que ahora estoy revisando las páginas, sin embargo cualquier
anomalía que lleguen a encontrar favor de reportarla para su corrección.

Para las traducciones del sitio web desde ahora favor de utilizar UTF-8.

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada

signal(i, SIG_DFL); /* crunch, crunch, crunch */
		-- Larry Wall in doarg.c from the perl source code