Re: Robot de traducciones de debian-es

2011/5/9 Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com>:
> Creo que el robot de las traducciones de debian-es el que manda los
> correos marcando como hechas (DONE) las traducciones que tienen su
> informe cerrado está parado o no funciona bien, porque he recibido
> algunos correos sobre el cierre de informes de traducciones y por
> ahora no ha llegado el correo del robot.

Pues lo estoy revisando y, al parecer, desde el 23 de Abril ha dejado
de funcionar la conexión del robot a la pasarela porque la antigua
pasarela que había al BTS vía LDAP ha dejado de estar operativa.

He reprogramado la tarea del robot para que utilice la nueva pasarela
disponible (desde entonces) que utiliza SOAP.

Lo voy a lanzar ahora mismo por lo que llegarán unos cuantos DONEs a
la lista :))

Un saludo

Javier