Re: [ITT] po-debconf://havp

El día 20 de abril de 2011 13:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> La pregunta sería por qué no se ha actualizado el PO con las traducciones
> que ya estaban hechas. No podemos estar empezando desde cero todas las
> traducciones ¿no?

No, eso no es normal.

Como dices, el archivo PO debería estar actualizado teniendo las
cadenas que ya estuvieran traducidas y si hay nuevas correspondientes
a una actualización de la plantilla.

Siempre puedes intentar mandar un correo a la lista debian-i18n
preguntando si ha pasado algo raro, al mantenedor del paquete o
directamente abrir un informe en el BTS.