Re: Unidentified subject!

On Mon, Apr 11, 2011 at 02:44:04PM -0400, Alexey Leyva wrote:
> Alguno de ustedes conoce si existe la forma o alguna aplicación  que
> permita, descargar el contenido de un sitio web por vía correo, para
> estaciones de trabajo que no posean navegación a Internet solo
> intranet  y servicio de correo electrónico internacional, es mi caso
> espero por su ayuda

Hola: No conozco la respuesta a tu pregunta, aunque quizá tengas más
suerte en debian-user-spanish@lists.debian.org, la lista de ayuda al
usuario en español. Esta es la lista de traducción de Debian al español
:)

En esa lista encontrarás mucha más gente (y posibles respuestas) que
en esta.

Omar Campagne Polaino