Re: Consulta traducción web

El día 7 de abril de 2011 11:51, Omar Campagne <ocampagne@gmail.com> escribió:
> Hola :) Perdona la tardanza.

Hola Jose y Omar.

La persona que lo sube al CVS (JFS u Omar) lo revisa siempre antes de
subirlo de modo que al menos 1 revisión siempre lleva.
¿No Omar? No te escapes, que sabes que el tener poderes de subida al
CVS implicaba esto, :)

Y disculpad mi silencio, pero un día os contaré en dónde trabajo y
porque llevo estos meses desaparecido.

Creo que estáis manteniendo el ritmo perfectamente.

Un saludo!.

> [...]
> lista y que te dé más confianza en cuanto a su corrección aunque nadie
> haya podido revisarlo.
>
> Así mismo, si envías algo _grande_, no te cortes y déjalo el doble de
> tiempo en RFR, por si acaso.
>
> Manda el LCFC e indica cuáles no han sido revisados y te prometo que los
> revisaré :)
>
> En cuanto a enviarlos a Javier para subir los archivos, le pedí permiso
> para subir traducciones web de otros, así que simplemente envía un correo
> tipo «ficheros web para subir», y el primero que lo vea, Javier o yo, lo

Y ahora como ves, Omar tb te lo va a revisar