Soporte Técnico-Venezuela

Muy Buenos dias tengan ante todo. Soy un Usuario del sistema Linux y quisiera recibir un tutorial detallado paso por paso de como podria instalar otro sistema operativo (Win XP), Comprendo que debe generarse una partición diferente pero no tengo idea de como hacerlo. En realidad la razon por la que realmente necesito instalar win xp es porque compre un modem BAM 3G plug & play para conexion a internet que no es compatible con Linux. Por favor si me pueden ofrecer una informacion detallada y pausada de como conseguir solución al problema les agradeceria enteramente. Sin Mas que agregar y esperando de ustedes toda la colaboracion queda de ustedes.

Atentamente

José Hernández