Re: Error en sitio web en español

El Mon, 07 Feb 2011 14:57:24 -0300, Enzo Cappa escribió:

> ¡Hola! Observo algunos errores en la nueva página web de debian, por lo
> menos en la versión en español, y por lo que entiendo hay que
> reportarlos por este medio. A continuación los describo.
>
> Navegador: IceWeasel 3.5.16
>
> - En la parte superior derecha hay un campo de búsqueda y al lado un
> botón de búsqueda. El campo ocupa el espacio del enlace de "Rincón de
> los desarrolladores", de manera que al pasar el mouse por encima no se
> observa correctamente el efecto "over".
>
> - En el sector de la página donde aparecen los enlaces, la frase "Rincón
> [...]

(...)

Parece un error en el diseño de las capas, tendrían que haberlas creado
de tipo bloque para que se "rompieran" en lugar de "solaparse".

Pero esto más bien tendrías que indicarlo a los que llevan el diseño base
de la página web (http://lists.debian.org/debian-www/).

P.S. Por cierto, acabo de pulsar en el botoncito de "¿Ha encontrado un
problema con el diseño del sitio? Repórtelo" y sólo me ha llevado a una
página que me da las gracias, no sé exactamente por qué me las da :-)

Camaleón