Re: [OT] BTS (Era linux-2.6: Envio de traduccion no revisada al BTS)

El vie, 17-12-2010 a las 12:04 +0000, Camaleón escribió:

Hola Camaleón

> Todo esto me ha dejado con una duda... ¿habría alguna forma de que la
> persona que informa de un fallo en el BTS se "suscriba" automáticamente a
> ese informe para recibir los correos que se manden?
>
> No sé si "suscribir" sería el término adecuado en este caso (he trabajado
> con Bugzilla y estoy acostumbrada a su terminología, el caso es que con
> ese sistema -bugzilla- existen opciones para que el usuario que informa
> del error se "suscriba" automáticamente y reciba cualquier modificación
> que haya en el mismo -resolución, adición de datos, cambio de estado,
> [...]

Cuando Tu reportas un fallo al BTS automáticamente quedas registrada a
dicho fallo, si deseas registrarte a otro fallo para mantenerte al tanto
del mismo puedes enviar un correo a ######-subscribe@bugs.d.o donde
###### equivale al número de fallo.

Saludos y buen día

P.D. Te dejo un enlace que te puede resultar de utilidad:
http://wiki.debian.org/HowtoUseBTS
--
Fernando C. Estrada - http://fcestrada.com