Re: Traduccion de la maint-guide (era Re: Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian)

Hola!

>Ahora mismo he hecho la primera parte, tengo en mi git mi archivo po
>al que le he añadido desde dónde ya tenía traducido todos los mensajes
>de la antigua traducción, ahora mismo son mensajes que están marcados
>como «fuzzy» para que todos podamos sepamos cuáles son y poder
>revisarlos mejor.

Yo creo que lo mejor es hacer lo que te ha propuesto Javier

> Francisco,
>
> Si puedes te agradecería que revisaras la traducción (el fichero PO) que hay
> ahora mismo en SVN.

O lo que es lo mismo, fusionar el .po del SVN con el que tienes en tu
git, con lo cual
tendremos una traducción completa.
En cualquier caso, debe trabajarse sobre el archivo que hay en el SVN (que sin
duda es la referencia).

Es mejor olvidarse por ahora de la traducción anterior.

Saludos!

I. De Marchi