Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian

On Mon, Nov 22, 2010 at 09:19:25AM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> Pues si te apetece ir subiendo algo, puedes coger el fichero
> 'maint-guide.es.po' que es la traducción que estoy realizando y el
> 'es.1.add' que es la apéndice del po4a  de la siguiente dirección:
(...)

Lo acabo de subir al SVN, creo que ya el Makefile está ya arreglado, porque
compila la versión en español de la guía.

Si puedes, confirma mirando en www.debian.org que la guía se publica bien
traducida con los cambios que he hecho.

Un saludo

Javier