Re: [ITT]: wml://{devel/join/newmaint,devel/website/translation_hints,distrib/netinst}

2010/9/20 Javi Taravilla <javiertaravilla@gmail.com>:

> ¿Esta tarea es entrar aquí
> http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es, comparar los WML que
> siguen abiertos con la versión en web y si coinciden, enviar "DONE" al
> mensaje de estado anterior?.

Sí, sería

a) cerrar los ITT que sean muy antiguos (si tiene más de un año está
claro que no se han hecho ni se van a hacer)
b) revisar los RFR/LCFC y mirar si los ficheros son más nuevos que los
que hay en el web (se ve fácil mirando la cabecera translation-check
en el WML)

En caso b), si no lo son: enviar un DONE
En caso b), si lo son: darles un último repaso, actualizarlos si ha
habido más cambios en el original y enviárlos con un LCFC y con copia
a mí para que los suba al web.

> Veo que puedo localizar el mensaje [ITT]'s, por ejemplo, por interfaz web
> buscando por el nombre del archivo. La pregunta entonces es, ¿puedo enviar
> un DONE a la lista sin problemas, es decir, aunque sean mails de hace tres o
> cuatro años?.

Si, si mantienes la estructura correcta el robot lo cerrará sin problemas.

> Si es así, puedo encargarme de algunos.

Toda la ayuda es bienvenida, gracias mil.

Saludos

Javier