Re: Traductores de las páginas web

Hola Fernando.

Yo tengo actualizadas las traducciones de las siguientes páginas:

http://www.debian.org/devel/tech-ctte.es.html
http://www.debian.org/devel/testing.es.html
http://www.debian.org/devel/website/index.es.html
http://www.debian.org/devel/website/translation_hints.es.html

Justo entre ellas hay 3 páginas cuyos mantenedores son David Moreno y Luis Uribe. En concreto
"http://www.debian.org/devel/website/translating.es" y "http://www.debian.org/devel/website/uptodate" al primero y "http://www.debian.org/devel/website/using_cvs" a Luis Uribe.

Iba a escribir a la lista preguntándoles si podía encargarme de su traducción también, si ellos por lo que fuera no pudieran.

De modo que si son esas a las que te refieres si quieres me encargo yo de escribirles y, en caso de que no puedan hacerlo ellos, traducirlas.

Un saludo.
Javier.