Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian

El día 17 de noviembre de 2010 10:09, Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> Voy a comenzar a actualizar la traducción de la guía del nuevo
> mantenedor y quería saber si existía algún tipo de robot o
> procedimiento para ir mandando la traducción a revisión y para que
> luego la suba alguien con permisos en el CVS/SVN.
>
> ¿Alguna idea?

Hola Francisco Javier.

Mira si por aquí encuentras algo que te ayude: http://www.debian.org/international/Spanish#doc

En la parte de "Traducción de documentación" encuentras la información de los documentos que han sido traducidos y de las páginas de coordinación.

Yo es que me encargo más en la traducción de las webs de modo que no estoy al tanto en detalle de la traducción de guías y manuales.

De todas formas, la info sobre cómo trabajar con el bot de coordinación la tienes (la encuentras igualmente navegando por los enlaces anteriores) en http://www.debian.org/international/spanish/robot . Aquí se explican los pasos y procedimientos para ir traduciendo, pidiendo revisiones y pidiendo que se suba al control de versiones.

Un saludo.