Re: Robot para las traducciones de la documentación de debian

El día 17 de noviembre de 2010 10:43, Javi Taravilla
<javiertaravilla@gmail.com> escribió:

> [...]
>
> En la parte de "Traducción de documentación" encuentras la información de
> los documentos que han sido traducidos y de las páginas de coordinación.
>
> Yo es que me encargo más en la traducción de las webs de modo que no estoy
> al tanto en detalle de la traducción de guías y manuales.
>
> De todas formas, la info sobre cómo trabajar con el bot de coordinación la
> tienes (la encuentras igualmente navegando por los enlaces anteriores) en
> http://www.debian.org/international/spanish/robot ;. Aquí se explican los
> pasos y procedimientos para ir traduciendo, pidiendo revisiones y pidiendo

Todo esto lo conozco, si ya llevo dos años por aquí colaborando con
las traducciones de las plantillas y alguna otra cosa, lo que no sé y
por eso pregunto es si para la documentación se hace como con otras
cosas que enviabamos correos que no iba a entender el robot pero con
la sintaxis de este por pura conveniencia para nosotros.

Por ejemplo, creo que para las notas de publicación hicimos algo así:
[ITT | RFR | LCFC] release-notes://NOMBRE-ARCHIVO

Esto no lo entiende el robot, pero nosotros sí y así podíamos llevar
el control de la traducción.