Re: Herramientas

> Sé de gente que tira de vi y ya está para traducir .po.
Yo uso ese para plantillas de debconf. Detecta errores y puedes
ejecutar comprobaciones del formato.

> Pootle
No crea que tenga mucho sentido para un sólo traductor.

> Virtaal (como pootle pero offline)
Es el que uso, me encanta, tiene varias extensiones y un desarrollo
saludable.

> poedit
Creo que es el más usado, pero no me gusta mucho.

> las correspondientes para KDE.
Lokalize es una pesadilla.

Añado gtranslator a la lista, es muy bueno, y trata mejor ficheros PO de
gran tamaño que virtaal.

> En un pricipio la memoria de traducción podría parecer útil pero no me parece descabellado que muy pronto me parezca una pijada molesta...
A mi las memorias me sirven de algo, tampoco mucho.