NMU para traducciones

Hola:

Le he echado un vistazo a mailgraph, pero el desarrollador ha realizado
un «call for translations» el pasado día 3, así que ese paquete está
solucionado.

He mirado otros paquetes con bugs l10n pendientes que también tengan
español. He descartado aquellos que declaran como desarrollador a algún
grupo, como Debian Java Maintainers para hadoop.

Vidalia tiene una buena colección de bugs l10n pendientes, pero ya están
marcados como «pending upload». qmail está también en marcha.

conserver parece un buen candidato. Lleva dos años sin actualizarse en
los archivos de Debian. Tiene dos pendientes.

frontaccounting, 3 pendientes. Última actualización en agosto.
tpb, 2 pendientes, última actualización, febrero
powstatd, sólo nosotros. última actualización, hace un año.

mnogosearch y flashybrid sólo tienen una traducción (la del español)
pendiente. Ambos están huérfanos.

Hay varios en los que nosotros somos la única lengua pendiente. Aunque
supongo que para empezar lo suyo es que también proponga NMUs que
incluyan otras lenguas.

¿Qué me dices, Javier? conserver me parece un buen candidato,
frontaccounting y tpb animarían al desarrollador para que actualice, y
los dos últimos no tienen solución salvo el NMU.

Omar Campagne Polaino