Muchas gracias a ambos.

Un saludo.
Javi.
El 16 de septiembre de 2010 14:12, Noel David Torres Taño <envite@rolamasao.org> escribió:
On Jueves 16 Septiembre 2010 12:57:28 Javi Taravilla escribió:
> Hola a todos.
>
> Estoy actualizando una web y me encuentro con una expresión que no acabo de
> resolver.
>
> La frase es la siguiente:
>
> "You can download a couple of image files of small size, suitable for
> USB-Sticks and similar devices. Write them to the media, and then start the
> installation by booting from that".
>
> Y la estoy traduciendo (siguiendo la traducción anterior) como:
>
> "Puede descargar un par de archivos de imagen de pequeño tamaño, adecuado
> para memorias USB y dispositivos similares. (Write them to the media)
> [...]

Hola Javi:

Por una parte, «a couple» no es necesariamente un par, pueden ser más bien
«varios».

Sobre lo que preguntas: yo pondría «Grábelos en los dispositivos»,
aprovechando que los mencionaste inmediatamente antes con ese nombre. En
hace largo y, además, tiene ciertas connotaciones de permanencia en el tiempo
«medios de almacenamiento» (demasiado largo y que tampoco cuadra del todo).

Un saludo

Noel
er Envite