Re: Estado del www.debian.org en español (necesidad de voluntarios)

El 08/08/2010 01:20 p.m., Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:
Hola,

Revisando el estado del web he visto, como podéis ver en
http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html o en el informe
adjunto, que tenemos muchas páginas desactualizadas. De hecho, un gran número
de ellas están por encima del umbral en el que estas páginas se borran
y se dejan de publicar (algunas de ellas llevan meses por detrás de la
versión original)

Yo he estado actualizando algunas de las páginas hoy, pero la verdad es que
sería necesario que se incorporaran voluntarios a esta tarea. Parece que las
personas que trabajan antes en ello han dejado de hacerlo.

¿Alguien se anima?

Un saludo

Javier

Igual yo me apunto, ya es hora de poner un grano de ayuda :)