Re: Plantillas de traducción

Perdona lo escueto del mensaje anterior.
Creo que estaría bien darle un empujón a la página web, por ejemplo. Yo
pedí la cuenta de acceso al sistema de control de versiones, pero mi
manía de pillar grandes manuales me ha impedido participar un poco más
de ello.

Una cosa que suelo hacer es que si uso algún programa para la gestión de
paquetes, reviso el estado de la traducción, y si  no está traducido, me
meto ahí. Así traduzco interfaces y páginas de manual en formato PO.

También están las descripciones de paquetes.

Omar Campagne Polaino