Re: ddclient 3.8.0-11.1: Please update debconf PO translation for the package ddclient

El día 11 de junio de 2010 00:14, Javier Fernández-Sanguino Peña
<jfs@computer.org> escribió:

> Gracias por el ofrecimiento, pero he sacado hoy un ratito y la he terminado.

Como vi que no contestabas ya había enviado una actualización, las
prisas me pudieron lo siento. De todos modos, encárgate de la
actualización. ;)

> Un saludo
>
> Javier

Fran