Re: [RFR] po://po4a/po/bin/es.po

El 29 de julio de 2009 12:53, Omar Campagne<ocampagne@gmail.com> escribió:
> Se me escapó esta, más rara.
> doctype=\"\"
> doctype=«»

No tengo tiempo para revisar la traducción completamente, pero he
sentido curiosidad por esta última traducción que has puesto, así que
he buscado el mensaje en que aparece, y si no me equivoco es éste:

#: ../../lib/Locale/Po4a/Xml.pm:755
#, perl-format
msgid ""
"Bad document type. '%s' expected. You can fix this warning with a -o doctype "
"option, or ignore this check with -o doctype=\"\"."
msgstr "El tipo de documento es erróneo, se esperaba «%s». Puede arreglar "
"este aviso con la opción «-o» de doctype, o ignorar esta revisión con"

has puesto, y para la última («-o doctype=\"\"») igual, incluso yo
dejaría las comillas dobles porque parece que entre medias puede ir
una palabra con espacios que se deberá entrecomillar para que la tome
como una cadena y no como varias.

Te recomendaría que si lo tienes a mano te leyeses el manual (en
inglés) para ver cómo funcionan las opciones y poder traducirlas
correctamente.

De todas maneras, intentaré revisar tu traducción cuando tenga un momento.

Fran